Riad Dar Nor Essaouira
00 212 6 66 93 27 21
contact@darnor.com

Home | Visita guiada | Los Servicios | Reservar | Contactos | Galeria |
 
Los Servicios :
DAR NOR es capaz de cumplir sus sueños y sus deseos

Senderismo: caballo - Camel - Moto - Quad. Caminata por el día o durante varios días en la región de Essaouira, en particular en el Medio Atlas.

Un ecosistema con una biodiversidad animal, rica y variada que es la característica, la única manera de apreciar los encantos y bellezas de la campiña y las montañas se hacen en bicicleta a caballo o en quad con muchas posibilidades de pistas o carreteras en.

Es necesario un medio de transporte o traslado entre los aeropuertos y Essaouira, o lanzadera entre Essaouira y las ciudades de Marruecos, o alquilar un coche con la entrega a un aeropuerto en Marruecos (Marrakech, Agadir, Casablanca, Essaouira ...) por favor háganoslo saber, nosotros nos encargaremos de que a través de nuestros socios de negocio de su transporte.

Para los deportes acuáticos:
Una de las principales actividades de Essaouira es el deporte deportes acuáticos, es, de windsurf, kitesurf, surf o kayak.

El Golf de Mogador se crea en la ambición de hacer la referencia de las direcciones de golf Essaouira en Marruecos. Sus dos campos de 18 hoyos diseñado por Gary Player sugerido, para principiantes y profesionales con experiencia, una experiencia excepcional en el corazón de las dunas y el bosque, con impresionantes vistas del Atlántico.

Nuestro equipo está disponible para hacer su estancia inolvidable y precios más atractivos.
 
 
Riad Dar Nor - Maison d'Hôtes - Essaouira - Maroc © 2007-2017 All Rights Reserved